DISTRIBUIDORES / Mármoles y Granitos Hidalgo de Helmantica Salamanca

DISTRIBUIDORES / Mármoles y Granitos Hidalgo de Helmantica Salamanca

SILESTONE ( Cosentino ) ofrece a sus consumidores 25 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone. Nuestros productos incorporan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en…
COMPAC The Surfaces Company, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día…
Testigo perfecto del estilo italiano. Lapitec® es una piedra sinterizada innovadora de «cuerpo completo», en placas de gran formato, que combina el valor estético con las grandes y enormes propiedades físicas y mecánicas, combinando el potencial del porcelánico técnico con…
Para hacer más llevadera la situación actual que tod@s atravesamos, desde Neolith® hemos querido arrancar esta iniciativa con el fin de informar, entretener y sacar también más de una sonrisa, destacando todas la buenas acciones, algunas de lo más creativas,…
SapienStone viste tu cocina con una gama de colores extensa y con una diferencia muy importante respecto a otros productos: El nuestro está coloreado en toda la masa y además presenta la vena pasante que da una sensación de realismo…
LEVANTINA cuenta con todo tipo de superficies de piedra natural y porcelánicas para la elaboración de encimeras de cocinas y baños a la vanguardia del diseño de interiores. La colección de encimeras de cocina y baños incluye desde los granitos…
Aquellas personas que buscan convertir su cocina en un espacio único, encontrarán en DEKTON un producto para mucho tiempo. De entrada, porque permite instalaciones en piezas de gran formato, sin cortes, sin uniones, sin límites al atractivo de una superficie…
Granith®, empresa comercializadora de piedra natural. La piedra natural es una de las piedras más duras que existen en la naturaleza, cuya carencia casi total de porosidad le hace resistente a las manchas, al desgaste, y no permite que absorba…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha